Nuestro Taller

Todo nace aquí

Desde nuestro taller nacen, se desarrollan y ejecutan todas las ideas para las distintas colecciones de nuestra marca.

Desarrollamos moda con identidad local y le damos un sentido con elementos significativos de la zona plasmando lugares, historias, personajes a nuestra ropa, etc, totalmente resignificadas, sin ser literales.

Es por eso que como jóvenes, luchamos para romper las barreras de lo que se puede y no se puede hacer en una tela. En este caso, llevar todo lo que nos inspira y nos motiva de Chile y Latinoamérica, que a partir del momento que la clienta vea la prenda exhibida, en la web o rrss, automáticamente se traslade a algún recuerdo o vivencia personal, reflejándose así en la prenda, indagando la historia detrás.

En nuestro taller nace la inspiración, la idea, el desarrollo del dibujo (todas nuestras estampas son propias de la marca, los dibujos , acuarelas, acrílicos, etc), la digitalización del rapport (utilizando herramientas digitales, photoshop, illustrator), el estampado en las telas de diferentes técnicas, la moldería clásica o experimental y la hechura, hasta llegar a sus manos.

Nos enorgullece ser una marca amiga del medio ambiente, donde todo es hecho a mano por nosotros en Chile.

Nuestro principal desafío es competir con los precios de retail, y contra una cultura sumergida en el consumismo, queriendo cambiar así el paradigma. Una prenda de diseñador, tiene mucha historia detrás, no tiene mano de obra esclava, como la mayoría de las prendas que venden los mall. Una prenda 100% diseño Chileno, además de ser accesible, enriquece el clóset de estilo y autonomía para romper las cadenas del fast fashion.

Tratamos de explicarles a todas nuestras clientas la importancia de comprar sabiamente, contándoles la historia de cada prenda y el valor agregado que tiene comprar localmente.